ADNpet Productos de Botellas de Plástico PET

PROYECTO ADNpet AÑO: 2009 ADNpet es una gama de productos hechos a partir de botellas de plástico PET con muy baja tecnología y fácilmente reproducibles en el ámbito doméstico. Para su construcción se utiliza la parte superior e inferior de la botella, que son unidas a través de remaches logrando una estructura de gran firmeza y rigidez, capaz de soportar mucho peso. Dependiendo del lugar de las uniones, tipo de botellas y combinación de ellas, surgen variados productos.

Las lámparas ADNpet fueron exhibidas en Madich en Octubre del 2009, obteniendo una Mención de Honor y el premio al producto más votado por el público.

Vivienda y Decoración El Mercurio 21 Marzo, 2009 Página 22

Vivienda y Decoración El Mercurio 15 Agosto, 2009 Página 26.

PROYECTO

ADNpet | Taller Mercado II

 

AÑO: 2009

ADNpet es una gama de productos hechos a partir de botellas de plástico PET con muy baja tecnología y fácilmente reproducibles en el ámbito doméstico. Para su construcción se utiliza la parte superior e inferior de la botella, que son unidas a través de remaches logrando una estructura de gran firmeza y rigidez, capaz de soportar mucho peso. Dependiendo del lugar de las uniones, tipo de botellas y combinación de ellas, surgen variados productos.

Publicaciones en Vivienda y Decoración, MásDeco, Treehugger, Quintatrends y múltiples blogs.

Participación en MADICH 2009, Premio de Honor y ganador del premio más votado por el público.